Stephanie Seymour vuelve a ser el centro de atención para WSJ. Portada de la edición de moda femenina de primavera de 2023 de la revista.
Con su belleza atemporal, la supermodelo icónica adorna las páginas en una impresionante extensión en blanco y negro capturada por Dan Jackson. La belleza estadounidense luce marcas como Dolce & Gabbana y Alaia en las fotos estilizadas por Clare Richardson.La supermodelo Stephanie Seymour lleva vestido, collar y zapatos de Dolce & Gabbana. Foto: Dan Jackson para WSJ.
En una sincera entrevista con la revista, Stephanie comparte lo que ha aprendido desde que falleció su amado hijo Harry Brand y su carrera de cuatro décadas. Quería honrar a su amado hijo y optó por pintarse su nombre en la espalda mientras vestía su traje favorito de Saint Laurent by Hedi Slimane. La edición de primavera de WSJ. La revista aterriza en los quioscos el 11 de febrero.
Stephanie habla sobre el traje que usa durante la sesión (uno de los favoritos de Harry):
“Es un traje que sigo colgando en mi vestidor, que es esta habitación grande donde guardo todas mis cosas. Allí me maquillo. Vivo en esa habitación”, dice. “Miré ese traje una noche y dije: 'Me lo voy a poner'. Me queda bien.
“Todavía se siente tan bien ponerse la ropa”, dice Seymour. “Empaqué estos enormes baúles con todas sus cosas, y tengo la idea de que quiero seguir fotografiando su ropa porque creo que le encantaría”.
Stephanie comparte sobre su enorme colección de alta costura vintage:
"Empecé a coleccionar cuando no valía mucho, así que es enorme", dice sobre la colección. Una de sus piezas favoritas es un vestido de Christian Dior de la década de 1950, que usó en una Met Gala, en honor a la casa Dior, en 1996. “Yo era la única persona que usaba un vestido Dior real”, dice con una sonrisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.