Si bien Apple lanzó una configuración con tecnología M2 Pro de su MacBook Pro de 13″ el año pasado, las personas que buscaban una opción más grande se vieron obligadas a esperar hasta hoy. El gigante tecnológico de Cupertino presentó sus computadoras portátiles más potentes hasta el momento, destacadas por sus chips de última generación: el M2 Pro y el M2 Max.
Estos avances también aparecen en el nuevo Mac Mini.Al agregar estos elementos avanzados a sus modelos de 14″ y 16″, Apple ha establecido un nuevo estándar para su computadora insignia. Los nuevos chips admiten 96 gigas de memoria unificada y duplican el ancho de banda de la memoria unificada, allanando el camino para un acceso rápido a sus aplicaciones de productividad y velocidades de descarga rápidas sin importar cuán grandes sean los archivos. El M2 Pro y el M2 Max cuentan con el Neural Engine de 16 núcleos de Apple y el último procesador de señal de imagen, lo que resulta en una calidad de imagen de cámara optimizada para su próxima conferencia Zoom. Teniendo en cuenta todas estas increíbles mejoras, Apple afirma que las nuevas computadoras portátiles están pensadas para "flujos de trabajo profesionales exigentes", y considera que las últimas computadoras portátiles son una maravilla tecnológica para todos, desde creativos incansables hasta trabajadores administrativos.
Aparte de la velocidad, el M2 Max y el M2 Pro ofrecen mejoras significativas desde una perspectiva visual, incluidos hasta 38 núcleos para promover gráficos hasta un 30 % mejores en comparación con el ya impresionante M1 Max. Además, el nuevo modelo Pro ahora ofrece hasta 22 horas de duración de la batería, promocionada como la más larga jamás encontrada en una MacBook. Como de costumbre, está equipado con una pantalla Liquid Retina XDR de primera calidad, un impresionante sistema de sonido de seis bocinas y micrófonos de estudio incorporados. Para cerrar, también está equipado con una gran cantidad de puertos mejorados, con conectividad HDMI avanzada compatible con 8K que se roba el espectáculo. Y si bien estas computadoras portátiles pueden haber robado el show, la Mac Mini con tecnología M2 de Apple se presentó hoy y cuenta con todos los elementos mejorados que esperaría encontrar en una nueva MacBook Pro en una computadora de escritorio optimizada.
Los modelos renovados de Mac Mini y MacBook Pro están disponibles para pedidos anticipados en la tienda web de Apple, a partir de $ 599 y $ 1,999, respectivamente. Estarán completamente disponibles el 24 de enero.
MAC MINI: $ 599 + MACBOOK PRO: $1,999+
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.