martes, 10 de enero de 2023

HTC revela la competencia más reciente de Meta, los auriculares Vive XR Elite

Si bien Meta Quest suele ser el primer dispositivo que viene a la mente sobre el tema de los auriculares VR, con Metaverse y todo eso, HTC ha servido como un competidor de alto nivel para Zuckerberg y compañía. Ahora, la compañía de tecnología finalmente presentó su último modelo destinado a darle una oportunidad al Meta Quest Pro por su dinero: el Vive XR Elite.

FOTO: HTC

Si bien el último modelo de Meta se orientó predominantemente a operar como una estación todo en uno para creativos, Vive XR espera sobresalir en cada uno de estos departamentos sin dejar de ser sorprendentemente liviano. Con un peso de solo 22 onzas, la última versión de HTC es aproximadamente 3.5 onzas más liviana que la Meta Quest Pro. Además del tamaño y la facilidad de uso, sus impresionantes especificaciones de resolución combinada de 3840 × 1920 son solo un ejemplo de cuán prominente es su destreza gráfica, lo que demuestra que es altamente capaz de mostrar cualquier cosa, desde juegos hasta ilustraciones gráficas. Además, el dispositivo cuenta con un total masivo de 1920 píxeles por ojo, lo que promueve capacidades de transferencia realistas.

FOTO: HTC

Equipado con un cuarteto de cámaras de seguimiento de amplio campo de visión, una cámara RGB de alta resolución y con tecnología Snapdragon XR2, es difícil imaginar que esto sea drásticamente diferente del modelo de gama alta de Meta, especialmente considerando la misma plataforma de realidad mixta de Qualcomm. el Meta Quest 2 a la vida. Por desgracia, eso no es ni aquí ni allá, ya que está claro que este nuevo dispositivo está listo para competir con cualquier cosa que la marca de tecnología planee presentar, y lo mismo ocurre cada vez que Apple decide lanzar sus auriculares del que tanto se rumorea.

FOTO: HTC

Ingrese a una nueva realidad con Vive XR Elite de HTC, disponible para pre-pedido en la tienda web de la marca por $ 1,099.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.