viernes, 6 de enero de 2023

El traje de exoesqueleto Apogee busca cambiar el futuro del lugar de trabajo

Varios años después de presentar el Cray X, el primer exoesqueleto de su tipo, que brinda más de 65 libras de soporte de elevación y asistencia para caminar, German Bionics ahora ha creado un dispositivo robótico portátil que es más cómodo y accesible.

Si su trabajo requiere levantar y caminar mucho, la herramienta portátil de sexta generación de la marca puede ser la solución que estaba buscando. Debutando en el evento CES de este año en Las Vegas, el Apogee adopta el mismo enfoque que el Cray X para hacer que la seguridad en el lugar de trabajo sea más alcanzable. El traje de poder más liviano de la firma hasta el momento, el dispositivo quita hasta 66 libras (30 kg) de peso de la parte inferior de la espalda cuando levanta y lo ayuda a durar más tiempo mientras está de pie todo el día.

FOTO: GERMAN BIONIC

Resistente al agua y al polvo, el Apogee viene en tallas de la XS a la XL y luce un chaleco actualizado que es más fácil de poner antes del trabajo, con un conector flotante para mayor comodidad. Utilizando la nueva plataforma German Bionic IO con lecturas de datos en tiempo real, el Apogee debuta junto con el Smart SafetyVest, un chaleco liviano que monitorea y analiza el desempeño ergonómico y le permite saber cuándo se está moviendo de una manera que no es segura.

FOTO: GERMAN BIONIC

Visite el sitio web de German Bionic para obtener más información sobre esta increíble innovación.

APRENDE MÁS AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.