Como era de esperar, todas las empresas de tecnología sacaron grandes armas en el CES esta semana, y por grandes armas, nos referimos a grandes televisores. Dicho esto, pocos fabricantes lograron superar a LG en este departamento, ya que el entusiasta de los dispositivos de Corea del Sur presentó un nuevo modelo fascinante que está a punto de cambiar la forma en que organizamos nuestra sala de estar.
A diferencia de la televisión ordinaria y sus arreglos de cables típicos, el Signature OLED M3 de LG se basa principalmente en la innovadora caja Zero Connect de la marca. Este dispositivo adicional envía señales de video y audio de forma inalámbrica, allanando el camino para un espacio habitable mucho más organizado. La caja Zero Connect habilitada para control por voz es un hogar para varios puertos, por lo que puede conectar fácilmente consolas de videojuegos, barras de sonido o decodificadores de cable y activarlos sin mover un dedo.
FOTO: LG
Y si bien este nuevo nivel de organización se lleva todo el protagonismo, la nítida pantalla OLED autoiluminada del M3 tiene algo que decir al respecto: oh, ¿mencionamos que mide 97 pulgadas? Así es, no solo puedes vivir sin los molestos cables que serpentean alrededor de tu centro de medios, sino que lo haces mientras disfrutas de una gloriosa y gigantesca exhibición. Además de que su película o programa preferido luzca extraordinario, el televisor en sí mismo es una obra de arte, ya que el M3 y su soporte integrado quedan al ras contra la pared, prácticamente doblando como una obra de arte.
Aunque se reveló en el CES esta semana, la información sobre el precio o el lanzamiento del nuevo e innovador televisor de LG es escasa. Visite el sitio web de la marca para futuras actualizaciones.
MÁS INFORMACIÓN: LG
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.