viernes, 4 de noviembre de 2022

Tráiler loco e hilarante de DEAD TO ME Season 3 y Christina Applegate habla sobre su diagnóstico



Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de la temporada 3 de la comedia dramática oscura Dead To Me, protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini. El programa trata sobre una mujer llamada Jen (Applegate), que acude a un grupo de duelo tras la muerte de su marido donde conoce a una mujer llamada Judy (Cardellini), que termina convirtiéndose en su faro en la oscuridad y, en última instancia, en su mejor amiga.

Como aprendimos durante las dos primeras temporadas, Judy tiene algunos secretos oscuros, pero a medida que se desentrañan, su vínculo se profundiza y lidian con la oscuridad en sus vidas con humor y dedicación inquebrantable la una con la otra.

La nueva temporada comienza justo donde la dejamos con un secreto enterrado, un accidente automovilístico y más problemas por venir. El elenco también incluye a James Marsden, Luke Roessler, Sam McCarthy, Brandon Scott, Diana Maria Riva y Garret Dillahunt.

Esta tercera temporada se retrasó cuando Christina Applegate recibió un diagnóstico de esclerosis múltiple durante el verano de 2021 mientras filmaba la serie. La producción se detuvo durante aproximadamente cinco meses cuando comenzó el tratamiento de la enfermedad autoinmune que afecta el sistema nervioso central. Recientemente se sentó con el New York Times para explicar cómo fue ese proceso, diciendo:

“Había la sensación de, 'Bueno, démosle un medicamento para que se mejore. Y no hay mejor. Pero fue bueno para mí. Necesitaba procesar la pérdida de mi vida, la pérdida de esa parte de mí. Así que necesitaba ese tiempo”.

Continuó hablando sobre cómo Netflix le ofreció una salida después de su diagnóstico.

“Los poderes fácticos dijeron: 'Vamos a parar. No necesitamos terminarlo. Pongamos algunos episodios juntos. Dije que no. Lo haremos, pero lo haremos en mis términos'”.

Y aunque Applegate dijo que terminar la serie fue lo más difícil que había hecho en su vida, el equipo y Cardellini, especialmente, la respaldaron y la apoyaron en todo momento. Además de asegurarse de terminar la temporada final, también era importante para Applegate hacer publicidad del programa antes de su estreno.

“Esta es la primera vez que alguien me va a ver como soy. Subí 40 libras; No puedo caminar sin bastón. Quiero que la gente sepa que soy muy consciente de todo eso. Si la gente lo odia, si la gente lo ama, si todo en lo que pueden concentrarse es, 'Ooh, mira a la lisiada', eso no depende de mí. Estoy segura de que la gente dirá: 'No puedo superarlo'. Bien, entonces no lo pases por alto. Pero espero que la gente pueda superarlo y simplemente disfrutar el viaje y despedirse de estas dos chicas”.

Sé que estaré allí. Estoy emocionada de ver cómo termina el viaje para estas dos mujeres. Netflix estrenará la tercera y última temporada de Dead to Me el 17 de noviembre. Echa un vistazo al tráiler a continuación y cuéntanos si lo estarás viendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.