LG Display ha anunciado la primera pantalla extensible ultrafina del mundo, que se puede doblar hasta un 20 % de su tamaño y forma originales sin sufrir daños. Para este dispositivo se utiliza una pantalla RGB de 12 pulgadas a todo color y una densidad de píxeles declarada de 100 píxeles por pulgada.
El fabricante dice que las pantallas pueden soportar "impactos externos severos". Aunque el material ultrafino se parece a las pantallas flexibles basadas en OLED anteriores de LG, la empresa afirma que se utilizó la tecnología micro-LED para esta nueva versión elástica. Además, la pantalla elástica se adhiere fácilmente a las superficies curvas, como la piel, la ropa, los muebles, los automóviles y los aviones.
“Junto con su diseño delgado y liviano, la tecnología revolucionaria de la pantalla Stretchable ofrece una versatilidad de nivel superior para varios escenarios diarios”, dijo la compañía en un comunicado de prensa. La pantalla es "fácilmente acoplable a superficies curvas como piel, ropa, muebles, automóviles y aviones".
Crédito de la imagen: Pantalla LG
Referencias: lgdisplay y tendencias digitales
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.