La muy esperada serie de precuelas de John Wick, The Continental, se lanzará internacionalmente en Amazon Prime Video. En los EE. UU., la serie de Lionsgate Television se estrenará en Peacock.
El Continental está planeado como una serie de eventos de tres episodios con cada episodio de 90 minutos de duración. La historia de la serie se contará a través de los ojos y las acciones de Winston Scott, “quien es arrastrado al paisaje infernal de una ciudad de Nueva York de 1975 para enfrentar un pasado que pensó que había dejado atrás. Winston traza un curso mortal a través del misterioso inframundo de Nueva York en un desgarrador intento de apoderarse del icónico hotel, que sirve como punto de encuentro para los criminales más peligrosos del mundo.
Chris Mansolillo, director de adquisición de contenido de Prime Video, dijo en un comunicado: “Las películas de John Wick han creado uno de los universos más inmersivos, detallados y agradables que hemos visto en la pantalla en la última década. Estamos extremadamente orgullosos de desempeñar un papel en la continuación de la construcción de ese universo, ofreciendo a los espectadores una visión de los orígenes del infame Hotel Continental y sus increíbles personajes”.
La serie está siendo escrita y producida por Greg Coolidge ( Wayne, Ride Along ) y Kirk Ward ( Wayne ), quienes también actúan como showrunners. David Leitch, Derek Kolstad, Erica Lee, Chad Stahelski , Paul Wernick y Rhett Reese también actuarán como productores ejecutivos.
La serie está protagonizada por Colin Woodell como un joven Winston Scott ; Ayomide Adegun, quien interpretará a un joven Caronte (basado en el personaje de Lance Reddick ); Peter Greene, que se pone el sombrero de fieltro del tío Charlie (basado en el experto en eliminación de cadáveres de labios apretados); Mel Gibson como Cormac ; Ben Robson como Frankie; Hubert Point-Du Jour como Miles; Jessica Allain como Lou; Mishel Prada como KD; y Nhung Kate como Yen.
Fuente: Deadline
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.