Olivia Wilde, actriz y directora, aparece en la portada de la edición de noviembre de 2022 de ELLE US, donde posa para la edición de Mujeres en Hollywood. En la imagen del quiosco fotografiada por Cass Bird, luce un vestido asimétrico en blanco y negro de la colección Ralph Lauren.
Sesión de portada: Olivia Wilde para ELLE US noviembre de 2022
Además, la estrella muestra algo de piel para la portada del suscriptor mientras viste un top y una falda de Gucci y se complementa con un anillo de Cartier. Olivia Wilde aparece en el último número de la revista de moda luciendo diseños de marcas líderes como Celine, Michael Kors Collection y Prada.
Olivia Wilde sobre la prensa negativa que rodea a Don't Worry Darling:
"Es impactante ver tantas falsedades sobre una misma intercambiadas como un hecho", dice. “Florence hizo un comentario muy sabio de que no nos inscribimos en un programa de telerrealidad. Y me encanta que lo ponga de esa manera, porque es como si el público en general sintiera que si estás haciendo algo que estás vendiendo al público, de alguna manera has aceptado que tu vida será destrozada por una manada de lobos. . No, eso en realidad no es parte de la descripción del trabajo. Nunca fue."
Alex White, quien es el director de moda de la revista, elige prendas como chándales, jeans y vestidos con lentejuelas. Para la belleza, Mara Roszal trabaja en los mechones rubios de Olivia Wilde con maquillaje de Melanie Inglessis y una manicura de Megumi Yamamoto.
Esté atento a la edición de Mujeres en Hollywood de ELLE , que estará disponible en las tiendas a partir del 1 de noviembre. Olivia Wilde analiza la prensa reciente en torno a su película "Don't Worry Darling" y sus próximos proyectos en una entrevista con la revista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.