viernes, 23 de septiembre de 2022

Charlize Theron adopta estilos minimalistas para Harper's Bazaar EE. UU.

Charlize Theron es una visión deslumbrante en la portada de la edición de octubre de 2022 de Harper's Bazaar US.

Fotografiada por Josh Olins, se puede ver a la estrella de La escuela del bien y del mal con un vestido Dior blanco de un solo hombro complementado con un anillo Van Cleef & Arpels y zapatos Manolo Blahnik.

Sesión de portada: Charlize Theron para Harper's Bazaar EE. UU. Octubre de 2022

Ella posa en las colecciones de otoño que Stella Greenspan diseñó en las imágenes adjuntas. Suéteres de punto, gabardinas y piezas de mezclilla conforman la mayor parte del guardarropa de Charlize Theron para la sesión de fotos. La rubia luce prendas de moda de marcas prestigiosas como Loewe, Alaia, The Row y Prada.

Charlize sobre sentirse impotente como una mujer joven en Hollywood:

 “No tener absolutamente ningún control sobre lo que llevas puesto es algo grande que realmente me molestó durante años. Tener a un tipo que te hace tener una prueba casi en frente de ellos, cosas así, es realmente denigrante”, explica Theron. “Cuando empecé, no había conversación al respecto. Fue como, 'Esto es lo que estás usando'. Y recuerdo una película en particular, este director masculino que no dejaba de invitarme, prueba tras prueba tras prueba después... Y era tan obvio que tenía que ver con mi sexualidad y lo jodidos que podían hacer. yo en la pelicula Y cuando comencé, esa era la norma”.

Para completar su look, Orlando Pita trabaja en las elegantes trenzas de Charlize Theron, Sally Branka la maquilla y Tom Bachik le hace la manicura. El 4 de octubre, la edición de octubre de Harper's Bazaar US estará disponible en los quioscos. En una entrevista, Charlize Theron habla sobre cómo es ser una mujer que trabaja en Hollywood, así como sobre su próxima película y su papel como productora.

Charlize sobre su estilo inmersivo cuando se trata de producir: 

"Es tan absorbente", dice. “Hay momentos con mis hijos en los que, sí, me siento en el auto y ellos están en la parte de atrás y me detienen porque no quiero perder una llamada. Pero me encanta. No creo que pudiera hacerlo si no me encantara”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.