Isadora Bjarkardóttir Barney, la hija de Björk, es la protagonista de la nueva campaña de joyería de Miu Miu. La colección es el resultado de una colaboración entre la casa de moda italiana y los artistas Nathalie Djurberg y Hans Berg. El artista musical y director islandés Matthew Barney son los padres de la actriz.
PROYECTO DE JOYAS HANS BERG MIU MIU
La serie de esculturas de 2015 A Thief Caught in the Act sirvió como impulso creativo para la nueva colección de joyas llamada A Remedy. Los collares y pulseras tienen forma de animales y pastillas. Las coloridas piezas están hechas de metal y resina.
“Conocí a Nathalie y Hans en 2005”, dice Miuccia Prada. “Tres años después expusimos su trabajo en la Fondazione Prada y desde entonces nuestro diálogo ha sido constante. Ha sido muy interesante ver cómo se desarrolló su trabajo a lo largo del tiempo, abarcando diferentes medios y siempre ansiosos por confrontar una nueva mentalidad. Esto es exactamente el núcleo de nuestro proyecto “A Remedy” con Miu Miu, siguiendo la tradición bien establecida de “Artists as Jewellers”, pero con una actitud completamente contemporánea”.
Miuccia Prada, Fundadora y Diseñadora
Julien Martinez Leclerc fue el fotógrafo que capturó las imágenes de Isadora Bjarkardóttir Barney para la campaña, en la que aparecía la actriz posando junto a manos esqueléticas. La estilista del rodaje es Lotta Volkova, Djurnerg y Berg se encargan de la dirección de arte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.