Vestida completamente de negro, la actriz Winona Ryder aparece en la portada digital de julio de 2022 de Harper's Bazaar US.
Luce un look con zapatillas Converse y joyas de Cartier mientras viste una falda de tul, shorts y un suéter de Dior. La estrella de Stranger Things posa para fotografías tomadas por Dan Martensen mientras está en el set vistiendo elegantes atuendos.SESIÓN DE PORTADA DIGITAL: WINONA RYDER PARA HARPER'S BAZAAR EE. UU. JULIO DE 2022
En esta sesión de fotos de la estilista Caroline Newell se destacan vestidos deslumbrantes, chaquetas de traje elegantes y camisetas relajadas. Las fotografías presentan una serie de diseños notables, incluidos los creados por Simone Rocha, Lanvin y The Row, entre otros.
Cuando se trata de belleza, el peluquero Edward Lampley trabaja en su cabellera despeinada. Mientras tanto, Maki Ryoke la maquilla y Olivia de Montagnac se ocupa de su manicura y pedicura. Habla sobre las presiones de ser una estrella de cine joven, la cultura de los tabloides a principios de la década de 2000, sus consejos para sus coprotagonistas más jóvenes en Stranger Things y más en su entrevista.
Winona sobre el consejo de sus coprotagonistas de Stranger Things más jóvenes:
“Quiero que los niños entiendan que esto no sucede”, dice sobre estar en un programa tan animado que la gente clama por su atención. “Esto es realmente inusual. Y yo siempre les digo: '¡El trabajo es la recompensa!' Porque cuando tenía esa edad, era muy difícil disfrutar de los frutos de mi trabajo”.
Winona sobre la cultura sensacionalista de principios de la década de 2000:
“Definitivamente me retiré”, explica Ryder. “Estuve en San Francisco. Pero tampoco estaba recibiendo ofertas. Creo que fue una ruptura muy mutua”. "Es tan interesante cuando miras los primeros años", dice ella. “Fue una especie de época cruel. Había mucha mezquindad por ahí... Y luego recuerdo que volví a Los Ángeles y fue un momento difícil. Y no sabía si esa parte de mi vida había terminado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.