En su guía de tendencias recién lanzada para el verano de 2022, Mango se inspira en principios de la década de 2000. Una sesión de moda que presenta las tendencias Millennial, como tops cortos, minifaldas y adornos con volantes, protagonizada por la modelo Birgit Kos. Captada contra un fondo de orquídeas, la belleza holandesa impresiona con atuendos a la moda.
MANGO DESCIFRANDO LA GUÍA DE TENDENCIAS DE LA DÉCADA DE 2000
Los toques finales que pueden hacer o deshacer un look para una chica genial son accesorios como aretes de mariposa y bolsos con un efecto satinado. Una paleta de colores incorpora pasteles caprichosos como el rosa chicle, el púrpura malva y el azul brillante en su combinación de colores. Cuando se trata de estampados, destacan los cuadros escoceses y los lunares en colores llamativos.
Además, el brillo es un componente esencial de cualquier guardarropa apropiado para Y2K. Junto con vestidos resplandecientes, Mango ofrece blusas adornadas con pedrería. Para la belleza, Birgit muestra toques de sombra de ojos brillante, así como un peinado elegante con extremos puntiagudos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.