Jean Paul Gaultier busca a la supermodelo Irina Shayk para aparecer en una nueva campaña para su colección Évidemment 2022 . Además de sus trajes de baño, la marca francesa destaca sus estampados característicos para los anuncios de verano inspirados en la década de 1990. La fotógrafa Charlotte Wales capturó las imágenes de lectura de vacaciones en la Riviera francesa.
CAMPAÑA DE TRAJES DE BAÑO DE IRINA SHAYK EVIDEMMENT 2022
Georgia Pendlebury , quien está a cargo del estilismo, presenta trajes de baño con detalles de cordones, jeans teñidos y la sastrería característica de Gaultier. En una de las fotografías, se puede ver a Irina Shayk quitándose los jeans para revelar un traje de baño negro de una pieza mientras se complementa con una diadema de neón y gafas de sol.
La belleza rusa se muestra en otra imagen descansando en la playa, usando un cobertor estampado sobre su bikini y modelando gafas y aletas rosas. El estampado de billetes que la marca presentó en su colección primavera-verano 1994 se reinventa con nuevos estampados.
El estilista Olivier Schawalder le da al cabello de Irina Shayk un aspecto despeinado, y Cecile Paravina es responsable de su impecable aplicación de maquillaje. Un cortometraje ambientado en música retro ofrece más vibraciones de principios de los 90 para el proyecto de moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.