Sora Choi ofrece su rostro como un impresionante lienzo para la portada de la edición de belleza de Harper's Bazaar. La modelo surcoreana encabeza la revista como una continuación de la redefinición de la belleza y la apreciación de la individualidad. Sora se para frente a la lente de la cámara de Amy Troost y ofrece sus mejores ángulos.
Mientras tanto, Virginie Benarroch viste a Sora con estilosos recortes y sastrería contemporánea. Para el cabello, Esther Langham brinda looks elegantes, mientras que el maquillador Mark Carrasquillo inspira con los productos imprescindibles de Chanel.
Sora Choi habla sobre su juventud con David Yii para Harper's Bazaar . “Cuando era niña, me llamaban 'la chica fea'”, admite Sora. “Otros niños me llamaban 'el esqueleto' o me preguntaban por qué tenía los labios tan carnosos o los ojos tan pequeños”.
Según la modelo de 29 años, “Hablaron sobre mis pecas y lo larguirucha que estaba. Me veía tan diferente de la chica coreana promedio. Pero cuando me miraba en el espejo, todo lo que veía era una cara, una que no era particularmente hermosa o fea”.
Sora Choi le cuenta a Harper's Bazaar sobre una parte de su rutina diaria: “Uno de mis rituales matutinos es beber té verde con un poco de azúcar. Creo que permite una mejor circulación sanguínea y ayuda a reducir la hinchazón por la mañana”.
Sora continúa: “Medito dos veces al día. no cierro los ojos; Miro mi reflejo. Siempre me miro en el espejo, pasando ese tiempo sola, disfrutando de la soledad. Me miro a los ojos, me pongo de pie y escribo una entrada de diario visual con mi mente. Hablaré conmigo misma y repetiré lo que sucedió a lo largo del día”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.