Versace hace una declaración con su campaña de gafas para la primavera-verano de 2022, protagonizada por Emily Ratjkowski como rostro. La belleza estadounidense muestra los últimos estilos, incluidas versiones actualizadas de los marcos Medusa Biggie de la casa. Usadas por el rapero Biggie Smalls (también conocido como Notorious BIG), las gafas existen desde los años noventa.
VERSACE EYEWEAR CAMPAÑA PRIMAVERA/VERANO 2022
Los dinámicos retratos de estudio de Emily Ratajkowski, capturados por el dúo de fotógrafos Mert & Marcus, presentan marcos de gran tamaño que se destacan con formas y colores llamativos. Estampados vibrantes de Donatella Versace, la directora creativa de la compañía, aparecen en la ropa estilizada por Jacob K. Ferdinando Verderi trabaja en la dirección creativa del rodaje con el casting de Piergiorgio Del Moro.
Capturados en una serie de imágenes por el dúo fotográfico Mert Alas y Marcus Piggott, Ratajkowski y Maluma encarnan completamente el dinamismo y el estrellato de los tonos y estilos ópticos de la nueva temporada que reinterpretan el icónico estilo Medusa Biggie de Versace. Las composiciones son audaces y poderosas, en consonancia con las dos estrellas mismas, el estilo de la nueva temporada y la cultura de imágenes fotográficas duraderas de Versace.
Versace
El estilista Paul Hanlon termina el look de Emily Ratajkowski trabajando en las ondas al viento de la morena, complementadas con el maquillaje impecable de Diane Kendal. A principios de este año, Emily también apareció en la campaña del bolso La Medusa Mini de Versace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.