Con la ayuda de figuras notables, Karen Millen inicia la serie The ICONS. La supermodelo Helena Christensen contribuyó con los diseños de la primera colaboración, que se inspiró en la moda de la década de 1990. Los precios oscilan entre $125 y $944 por una colección de 14 piezas.
CAMPAÑA HELENA CHRISTENSEN X KAREN MILLEN
La campaña de esta temporada, que fotografió Zoe McConnell, presenta imágenes dinámicas de estudio de la belleza danesa con piezas atemporales. Las chaquetas de cuero, los vestidos con flecos, las mallas con estribo y otras piezas destacadas se encuentran entre los aspectos más destacados de la colección. Del mismo modo, una paleta de colores apropiada para la década de 1990 incluye el blanco y negro monocromático, así como el rojo fuego y el verde lima.
Me gusta mucho el blazer blanco de gran tamaño, puedes usarlo sobre cualquier cosa y es una opción genial para usar durante la primavera o el otoño. Me encanta el Forever Dress, te queda muy bien y acentúa tu forma, el cuerpo femenino es hermoso, también es muy atemporal, ¡quizás por eso se llama Forever Dress!
helena christensen
Diseñados por Stevie Hockaday con tacones de tiras y aretes elegantes, los atrevidos conjuntos son una vista deslumbrante. Para terminar su look, el maquillador Alex Babsky le da un labio rojo dramático mientras que el estilista Earl Simms trabaja en su característico flequillo oscuro.
“Encarnando las atrevidas siluetas, la belleza, la confianza y la influencia de la década, Helena Christensen ha dejado un legado intocable sinónimo de la moda de los 90, que reaparece constantemente y sigue siendo relevante en la actualidad. THE ICONS, que celebra la era con el máximo estilo, ofrece una visión innovadora de la nostalgia”, afirma Karen Millen sobre la colección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.