El estudio creativo con sede en Londres Blond ha presentado un concepto de cargador plegable versátil y visualmente distintivo que tiene como objetivo reducir el impacto de los desechos electrónicos en el medio ambiente.
La Comisión Europea descubrió que los cargadores desechados y sin usar son responsables de 11 000 toneladas de desechos electrónicos cada año. Blond desarrolló Fold, un concepto de cargador con una apariencia estética única, en respuesta a la falta de cargadores múltiples portátiles respetuosos con el medio ambiente en el mercado actual. Para mantener o actualizar el cargador, se puede desmontar fácilmente. Según la marca, "esto es especialmente importante ya que la tecnología de carga sigue cambiando".
James comentó: “Con Fold, sentimos que hemos descubierto un hueco en el mercado para un cargador inalámbrico verdaderamente útil, universal y versátil. La multifuncionalidad de Fold significará que las personas pueden tener menos dispositivos de carga y, por lo tanto, contribuir aún más a ayudar a reducir el impacto de los desechos electrónicos en el medio ambiente”.
Referencias: blond.cc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.