Burberry lanzó recientemente una campaña con Bella Hadid , Lourdes Leon, Jourdan Dunn y Elle Richards, en la que el bolso Lola es el centro de atención. Mientras modelan el accesorio, los miembros del elenco posan sobre accesorios parecidos a caballos que parecen reales al principio hasta que la imagen se aleja. Usando una combinación de elementos mecánicos y moda elegante, Torso Solutions creó las imágenes para esta campaña.
El bolso Lola se describe como: "Nacido en Londres, nuestro hogar creativo y espiritual durante más de 130 años, Lola encarna la energía ilimitada y el potencial ilimitado de la ciudad, lo que lo alienta a ir más allá, romper los límites y ser único sin disculpas". Confeccionada en piel de cordero, la campaña de Lola presenta tres colores principales: vainilla pálido, negro y camel.
Suzanne Koller está a cargo del estilismo de la sesión, que incluye combinar el accesorio con chaquetas acolchadas, estilos con capucha y la clásica gabardina, entre otras cosas. Lauren Parsons crea un maquillaje discreto para los looks, que se completa con los elegantes peinados de Soichi Inagaki.
Junto a las imágenes se proyecta un cortometraje ambientado con música bailable. Zach Apo-Tsang trabaja en la escenografía con movimiento y dirección de Ryan Chappell.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.