Al ver que los botones inalámbricos han inundado el mercado por completo, es refrescante ver que ciertos nombres en la comunidad auditiva tienen como objetivo complacer a los audiófilos de una manera relativamente tradicional. Astell & Kern no es ajeno a la calidad del sonido, y su último lanzamiento demuestra que todavía están en sintonía con la actualidad. Con el amplificador de auriculares ARCO CA1000, la marca permite a los oyentes aprovechar al máximo su música sin importar dónde se encuentren.
Al implementar una pantalla táctil plegable que es sorprendentemente similar a uno de los reproductores de música Hi-Fi de la marca, la marca ha desarrollado un amplificador de auriculares de última generación que garantiza estándares de sonido reconocidos.. Con la capacidad de conectar un grupo de equipos de sonido gracias a su cuarteto de entradas y salidas, el amplificador admite reproducción de 32 bits y reproducción nativa DSD512. Lo más impresionante es que este nuevo y potente dispositivo puede sacarse y moverse gracias a su batería interna, lo que permite a los usuarios utilizar el amplificador portátil sin una fuente de alimentación. El ARCO CA1000 hace un uso impecable de la solución de sonido TERATON ALPHA de marca registrada de Corea del Sur, brindando a los audiófilos toda la acústica que necesitan mientras eliminan cualquier sonido no deseado. Como mencionamos, esto todavía se adapta a la actualidad, lo que significa que puede conectarse sin problemas a su altavoz a través de Bluetooth. Rematado con un escudo plateado y una pantalla giratoria, este último hace tanto por el rendimiento como por la estética.
Si bien puede parecer que estas especificaciones técnicas se adaptan únicamente a los oyentes orientados a los detalles, la calidad que Astell & Kern ofrece constantemente limita con un territorio inigualable; después de todo, es fácil saber cuándo su canción favorita logra sonar incluso mejor de lo habitual. Escuche su música de la forma en que fue concebida a través del ARCO CA1000 de Astell&Kern, actualmente disponible a través de su sitio web por $2,100.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.