Chloe Sevigny se dirige a la sede de Marc Jacobs en la ciudad de Nueva York para la campaña resort 2021 de la marca. En la sesión fotografiada y diseñada por Haley Wollens, la actriz rubia aporta su actitud fresca sin esfuerzo a los conjuntos de moda. Chloe aparece en la caprichosa sesión de la oficina, posando junto a maniquíes además de pilas de cajas.
Chloe se destaca con tacones de plataforma, una chaqueta de piel sintética y camisetas de gran tamaño para la sesión. Las nuevas combinaciones de colores se centran en tonos pastel de violeta y rosa, así como en tonos más neutros. Para la belleza, Ro Morgan trabaja en sus trenzas pulidas con un maquillaje impecable de Emi Kaneko y uñas de Mei.
“La autenticidad y la sensibilidad chic sin esfuerzo de Chloë han demostrado la prueba del tiempo, ya que sigue siendo la encarnación del estilo céntrico y la musa definitiva de Marc Jacobs. Ella está diseñada durante toda la campaña con el último surtido de RTW y accesorios para la temporada Resort ”, comparte el comunicado de prensa.
CAMPAÑA MARC JACOBS RESORT 2021
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.