La actriz Megan Fox se une a Boohoo en una colección cápsula de ropa inspirada en su propio estilo. También aparece en la campaña fotografiada por Felisha Tolentino donde modela la colaboración en tendencia. La morena trae el calor con diseños que van desde chaquetas universitarias, vestidos recortados y abrigos elegantes.
Los precios comienzan en $ 12 y van hasta $ 120, con tamaños que van desde 2 a 24 dólares estadounidenses. Una paleta de colores de rojo, negro y blanco ofrece opciones versátiles para la temporada otoño-invierno. La colección llegará a Boohoo.com a partir del 19 de octubre.
“¡Estoy muy emocionada de anunciar mi primera colaboración de moda con boohoo! Siento que realmente ha llegado a ser mía en los últimos años, especialmente cuando se trata de mi estilo personal y esta colección refleja exactamente eso ”, comparte Megan sobre la colección.
“Lo que me da poder es seguir adelante con mi intuición sin importar lo que otras personas me animen o desanimen a hacer”, también comparte la estrella.
CAMPAÑA BOOHOO X MEGAN FOX
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.