La supermodelo Irina Shayk es el rostro de la campaña resort 2022 de Self-Portrait inspirada en looks románticos pero poderosos. Fotografiada por Harley Weir al aire libre, la modelo rusa luce nuevos diseños de temporada. Las prendas de punto se separan, los diseños de encaje y los estilos adornados se destacan en las imágenes.
La estilista Haley Woolens combina los looks con tacones de tiras. En una toma, Irina posa en un árbol con un vestido bordado de encaje. Otra imagen muestra a la morena modelando un vestido midi negro con abertura lateral.
Para la belleza, el maquillador Sam Visser le da una apariencia húmeda con trenzas despeinadas del estilista Jawara. Lina Kutsovskaya también trabaja en la dirección de arte para el rodaje.
“Siempre me ha gustado llevar autorretratos, por lo que fue muy divertido trabajar con Han y el equipo en esta campaña. Al igual que esta colección, se sintió natural, fácil e instintiva, y espero que las mujeres disfruten vistiendo estas prendas tanto como yo disfruté fotografiándolas ”, afirma Irina.
CAMPAÑA SELF-PORTRAIT RESORT 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.