domingo, 20 de septiembre de 2020

Tráiler del anuncio de la experiencia JURASSIC WORLD AFTERMATH VR


 Los fanáticos de las franquicias de Jurassic Park y Jurassic World ahora podrán visitar  de Isla Nublar y tener su propia y aterradora aventura de dinosaurios gracias a una próxima experiencia de realidad virtual titulada  Jurassic World Aftermath .

El nuevo juego de realidad virtual se está desarrollando en Universal Games and Digital Platforms Team en asociación con Coatsink Games, y pronto llegará a Oculus Quest.


La historia de la experiencia inmersiva se desarrolla dos años después de los eventos de Jurassic World , y los jugadores se lanzan a Isla Nublar. El objetivo del juego es escapar a través de la exploración, una serie de rompecabezas, y también te estarás escondiendo de los Velociraptors que están al acecho listos para destrozarte.


Aquí está la descripción que se compartió para Jurassic World Aftermath :


Aterrizó en Isla Nublar dos años después de la caída de Jurassic World, su misión de recuperar información valiosa sale desastrosamente mal cuando se encuentra atrapado en una instalación de investigación abandonada. Su única esperanza de escapar es recuperar la investigación confidencial para sus empleadores en el continente lo más rápido posible, todo mientras es perseguido por velociraptors mortales que, sin saberlo, soltaron durante la evacuación de la isla. Para sobrevivir en esta aventura, deberá explorar las instalaciones de investigación, resolver acertijos y encontrar formas de distraerse y esconderse de los feroces Velociraptors que acechan cada uno de sus movimientos.


Las imágenes vibrantes con sombras de células mejoran la intensidad y la emoción. El resultado es una experiencia inmersiva de Jurassic World diseñada exclusivamente para la realidad virtual.


Parece que el juego podría ser divertido para aquellos que disfrutan de los juegos de realidad virtual. Aún no hay fecha de lanzamiento, pero puedes ver el avance a continuación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.