miércoles, 20 de noviembre de 2019

Tráiler divertido de acción en vivo para STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER - "Becoming a Jedi"


Poco después de que Disney + lanzara The Mandalorian , Lucasfilm y EA Games lanzaron su videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order. Todavía no he tenido la oportunidad de jugarlo porque he estado muy ocupada, ¡pero no puedo esperar para comprobarlo!

De todos modos, me encontré con un nuevo tráiler increíble para el juego que se lanzó recientemente y que pensé que podría disfrutar. ¡Es un tráiler de acción en vivo llamado "Convertirse en un Jedi" y me hace desear ser un verdadero Jedi! ¡Creo que jugar este nuevo juego es una forma que me permitirá vivir esa fantasía!

¿Ya has jugado el juego? Si es así, ¿qué piensas hasta ahora?



El personaje principal del juego se llama Cal Kestis, que es un padawan Jedi que sobrevivió a la Orden 66. Cal se había estado escondiendo del Imperio lo mejor que pudo para asegurar su supervivencia. Pero finalmente lo alcanzan y se ve obligado a sobrevivir mientras la Inquisición lo persigue. En este tráiler, lo vemos formando equipo con otros miembros de las fuerzas rebeldes mientras descubre los secretos de sus poderes Jedi y lucha contra cualquiera o cualquier cosa que venga después de él.
En el Imperio Galáctico, el Inquisitorius solo tiene una misión: buscar y destruir todos los restos de la Orden Jedi. Aprende más sobre lo que Cal Kestis está buscando en la galaxia y por qué el Imperio no se detendrá ante nada para derribarlo.

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura ambientado después de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, perfecciona tus técnicas de sable de luz y explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace mucho tiempo, todo mientras te mantienes un paso por delante del Imperio y sus inquisidores mortales.
Star Wars Jedi: Fallen Order ya está disponible, así que si quieres comprarlo ... ¡puedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.