domingo, 15 de septiembre de 2019
El sujetador de ajuste flexible de Tommy John se ajusta para adaptarse a su forma exacta
Tommy John sabe que comprar sujetadores puede ser una molestia, por eso la compañía acaba de presentar su sujetador de ajuste flexible. En lugar de adivinar tu talla y esperar lo mejor, el sujetador se ajusta mágicamente a tu talla exacta.
Tal como su nombre lo indica, el sujetador de ajuste flexible de Tommy John es un sujetador que se ajusta a la forma y el tamaño de tu cuerpo. Si bien parece imposible, el ajuste personalizado es posible gracias a un diseño innovador que cambia y se ajusta al cuerpo durante todo el día. Como explica la cofundadora de Tommy John, Erin Fujimoto, "fue importante para nosotros presentar una colección versátil de sostenes y bralettes que puedan ajustarse a sus necesidades cambiantes y proporcionar una experiencia mejorada y, sobre todo, cómoda durante todo el día, todos los días. "
Los sujetadores no tienen cableado de metal, correas convertibles y un cierre extendido de cuatro filas en la parte posterior. Los sostenes también están hechos de las telas Second Skin o Cool Cotton de la marca. En total, los sostenes vendrán en seis estilos diferentes, con tamaños que van desde 32A a 38DDD.
Créditos de imagenes: Tommy John.
Referencias: tommyjohn y bullicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Tecnoneo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.