▼
viernes, 30 de agosto de 2019
Disney lanza imagen y descripción de la próxima atracción de Disney Park STAR WARS: RISE OF THE RESISTANCE
Disney acaba de dar información sobre el nuevo viaje que se anunció en D23 llamado Star Wars: Rise of the Resistance. También nos dieron otra imagen de la atracción y un comunicado de prensa. Aquí está lo que tenían que decir:
Star Wars : Rise of the Resistance será una de las experiencias más ambiciosas, avanzadas e inmersivas jamás emprendidas por Walt Disney Imagineering. La atracción también es una de las más grandes que Disney ha creado. Su enorme edificio de espectáculos es un mundo en sí mismo, que alberga dos caminantes AT-AT de tamaño completo y una bahía de hangar Star Destroyer, completa con un caza TIE y una guarnición de Stormtroopers, además de más emociones y sorpresas.
Cuando se abra, esta desgarradora aventura borrará las líneas entre la fantasía y la realidad y te pondrá en medio de una batalla climática entre la Primera Orden y la Resistencia. Te unirás a la Resistencia y partirás de Batuu en una nave de transporte para encontrarte con la General Leia Organa en un punto de encuentro secreto. En el camino, sin embargo, serás capturado por un Destructor Estelar de la Primera Orden. La acción se intensifica a medida que intentas escapar de las garras de Kylo Ren y la Primera Orden, con la ayuda de algunos héroes de la Resistencia. ¡Hoy nos complace compartir este primer vistazo dentro de la atracción!
Esto va a ser más que un viaje, será una experiencia. La podcaster Alicia Stella informó que toda la experiencia tomará alrededor de 28 minutos. No es el viaje en sí, sino llegar al viaje. Así es como Mashable describió los eventos que tendrán lugar:
"Rise of the Resistance" no se abre en Galaxy's Edge hasta el 5 de diciembre en Orlando y el 17 de enero en Anaheim, pero obtuvimos una de las primeras miradas anticipadas, por desgracia, no se permiten cámaras en algunas de sus ubicaciones.
La idea detrás de Galaxy's Edge es que te transporten al planeta de la jungla rocosa de Batuu, en la era de la trilogía de la Guerra de las Galaxias, en un puesto avanzado con presencia de Primera Orden y una base de Resistencia "secreta" fuera de la ciudad.
Al ingresar a esta última, los visitantes encontrarán en breve el droide BB-8, un holograma tridimensional de Rey (Daisy Ridley) pidiéndoles que se unan a la Resistencia y conozcan a la General Organa, y un mensaje de Poe Dameron (Oscar Isaac) aconsejándolos que está listo para acompañarlos fuera del mundo.
Luego entras en un área de embarque al aire libre con el característico X-Wing negro de Dameron: los motores aún humean, una figura con casco de Poe flotando en la cabina. Delante está el transporte de la Resistencia, otra nave espacial totalmente realizada, convenientemente ubicada al lado de una aparente ladera de la montaña.
Slashfilm también dio una idea de lo que sucedería una vez que te subas al viaje:
Después de que ingresas al transporte y eres capturado por la Primera Orden, el vehículo de transporte gira sigilosamente, así que cuando sales de la forma en que entraste, entras en la enorme percha del Destructor Estelar que se ve en esa primera imagen en la parte superior de la página, con legiones de soldados de asalto alineados en el gran salón.
Desde allí, los invitados ingresan a un vehículo de seis personas conducido por un droide R5, que finalmente lo libera en una cápsula de escape, que "literalmente caerá, al estilo de la Torre del Terror, para transmitir adecuadamente la repugnante sacudida de caerse del Destructor. "
Algunas imágenes de Rise of the Resistance que se estrenaron en un comercial mostrado en D23 incluyeron una escena en la que el sable láser rojo de Kylo Ren atravesó el techo de una cápsula
Sinceramente, no puedo esperar para montar esto. Me encanta cómo Disney está tratando de elevar el listón en lo que respecta a sus parques. ¿Estás emocionado por Rise of the Resistance? Háznos saber lo que piensas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.