viernes, 19 de julio de 2019
El OmniFob desbloquea puertas, encuentra llaves, enciende luces, arranca autos y más
El OmniFob es un "control remoto de vida diminuto" que no es más grande que un dedo y ayuda a proporcionar acceso con una sola mano a los sistemas conectados. Si bien la mayoría de las personas están familiarizadas con el uso de un mando para abrir la puerta de una residencia o un vehículo, el control remoto inteligente todo en uno IoT tiene el potencial para hacer esto y mucho más; también cuenta con la capacidad de abrir puertas de garaje. en las luces, encienda un automóvil, localice las llaves que faltan y solicite asistencia.
El accesorio inteligente funciona con los productos de domótica para el hogar más populares en el mercado, incluidos Samsung SmartThings y Yonomi, que ayudan a agilizar el control de múltiples dispositivos.
El control remoto inteligente a pequeña escala es compatible con el Slide 3.0, Pivot y Anywhere Pocket Clip modulares de Keyport, lo que lo convierte en un complemento invaluable para un sistema de casa inteligente donde se prefieren los controles simples de un solo toque.
Referencias: mykeyport y prnewswire
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Tecnoneo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.