jueves, 6 de junio de 2019
CLIP convierte instantáneamente cualquier bicicleta en una bicicleta eléctrica
CLIP es un dispositivo conectable que transforma instantáneamente cualquier bicicleta en una bicicleta electrónica. La compañía se formó en New Lab, Brooklyn por Clément de Alcala y Somnath Ray. Los dos son partidarios de innovaciones sostenibles y cambio social.
El dispositivo fue diseñado para reducir las emisiones globales de gases de efecto invernadero que provienen de los vehículos a gas. Buscaban una solución para hacer el ciclismo más práctico. Así, CLIP nació para darles un empujón adicional a los ciclistas en terrenos difíciles o para la última parte de un viaje largo. CLIP ayuda a "hacer que el ciclismo sea una opción más fácil para quienes viajan diariamente ... [para] reducir las emisiones y ayudar a crear ciudades más seguras y más sostenibles". El dispositivo es liviano, se adapta fácilmente a la mayoría de las mochilas estándar y es compatible con todas las bicicletas. Además, el gadget es recargable para que pueda viajar sin esfuerzo.
CLIP hace que su viaje diario a la mañana y el dulce sean gratis, para que pueda salvar el medio ambiente y su tiempo. Esta tecnología portátil es ideal para cualquier persona ocupada que busca transformar su bicicleta para que sea más eficiente.
Referencias: clip.bike y kickstarter
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Tecnoneo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.