El cortometraje fue dirigido por el artista 3D Brian Vowles , quien filmó la película con un iPhone 5 con sus dos hijos. Cuatro años después terminó y estrenó la película en YouTube. El cineasta explicó:
En un "domingo perezoso" en 2012, tomé mi viejo iPhone 4 y filmé a mis hijos corriendo por el patio trasero. Les di una dirección básica con la esperanza de poder juntarlos en algún tipo de batalla láser. Se filmó en unos diez minutos y se armó en las siguientes dos noches. Cuando terminó, les encantó y todavía se ríen de ello hasta hoy. El "domingo perezoso" me hizo pensar en las posibilidades ...
¿Puedo filmar un cortometraje decente en un iPhone y agregar varios efectos visuales? No necesitaría comprar o alquilar una cámara elegante y ya tenía el software que necesitaba.
A principios de 2014, tomé un iPhone 5s y me sorprendió la calidad de las imágenes. De repente, tuve una forma asequible de grabar imágenes de alta definición y obtener algunas tomas realmente buenas. También tuve una próxima ruptura entre los contratos, por lo que parecía que las estrellas se estaban alineando. Presenté la idea de "Dos niños peleando contra un robot gigante en el fin del mundo" y los chicos estaban totalmente interesados.
Robot Attack nació ...
No es la mejor producción cinematográfica de alta calidad, pero sigue siendo un corto divertido y entretenido que vale la pena echarle un vistazo. Puedes verlo abajo y decirnos lo que piensas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.