martes, 3 de julio de 2018

El iPhone IQ conceptual es cómodo para periodos extendidos de uso



Los fabricantes de teléfonos inteligentes se centran actualmente en fabricar dispositivos tan delgados y compactos como sea posible, lo que no ayuda mucho en el concepto de  la ergonomía, por lo que el iPhone IQ conceptual ha sido diseñado para cambiar esto.

Creado por Steel Drake, el smartphone cuenta con un diseño intencionalmente ergonómico que se ajustará perfectamente a su mano sin dificultades para garantizar que los usuarios no desarrollen fatiga o que dejen caer el dispositivo innecesariamente.

El dispositivo está integrado con una pantalla sin bisel con un diseño curvo para imágenes mejoradas, mientras que la cámara frontal y los sensores están integrados debajo de esta pantalla para ocultarlos de la vista. La parte posterior del móvil cuenta con una sola cámara con capacidades impresionantes para eliminar la necesidad de múltiples lentes. El diseño general  se remonta a las generaciones anteriores del teléfono inteligente con la marca Apple e identifica cómo puede mantener la relevancia hoy dada la omnipresencia del uso de la tecnología.










Referencias: yankodesign

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.