Hace unos días surgió un poco de arte conceptual que nos brindó la posibilidad de conocer por primera vez la próxima serie de ciencia ficción cyberpunk Altered Carbon de Netflix . Se dice que la serie es el programa de género más caro de Netflix hasta la fecha, con un presupuesto de 6 a 7 millones de dólares por episodio.
En la actualidad, Netflix ha lanzado el primer avance de la serie, que básicamente es un anuncio de Psychasec, que es la compañía detrás de la tecnología en la que gira la historia. Esta tecnología promete nuevos cuerpos jóvenes y sexys al mejor postor.
Altered Carbon es una serie de 10 episodios basada en la exitosa novela de Richard K. Morgan. La historia se desarrolla en un futuro lejano donde las personas pueden transferir su conciencia de cuerpo a cuerpo, haciendo que la inmortalidad sea una realidad. La sociedad se divide entre personas que pueden darse el lujo de vivir para siempre y quienes no pueden, creando dioses modernos que se mantienen por encima y separados de los demás. La historia sigue a un soldado (interpretado por Joel Kinnaman ) que es "resulevado" o transferido al cuerpo de un oficial de policía para investigar una conspiración.
La serie fue escrita y producida por la coescritor de Avatar , Laeta Kalogridis , y será lanzada en algún momento en 2018. ¡Espero ver cómo resulta este espectáculo!
Become a new you with Psychasec. pic.twitter.com/RDJ2lh0ZR1— Altered Carbon (@AltCarb) 30 de noviembre de 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.