sábado, 10 de junio de 2017

Reese Witherspoon es protagonista de la portada de The Edit



La actriz Reese Witherspoon aparece en la  portada de la edición de Junio de  Net-a-Porter. Fotografiada por David Bellemere,  la estrella de ‘Big Little Lies’ lleva un vestido estampado de algodón a cuadros de la marca, Draper James. Para la sesión de fotos, Reese lleva los looks de verano  en escenarios decorados  por Tracy Taylor.  Posando en la piscina, Reese luce  diseños de la talla de Dolce & Gabbana, Prada, Lisa Marie Fernandez entre otros.




Reese Witherspoon posa con un  vestido de algodón  de en Draper James y sandalias rojas de Gianvito Rossi

REESE WITHERSPOON ES UNA RUBIA MUY LEGAL

En la entrevista, Reese habla sobre su papel como Elle Woods en la película de 2001 'Legally Blonde’. Ella comenta que fue  un papel femenino fuerte. “Recuerdo haber hecho una rubia muy legal, esta es mi primera película que no  trata de un enredo romántico; nos cuenta la historia  de una mujer que busca  su propio destino. La verdad es que  aparecen aspectos románticos para ella, pero no eran la parte central del film “.


Sonriendo, Reese Witherspoon posa con suéter de Prada


Con un total looik  rosa, Reese Witherspoon lleva un vestido de algodón  Draper James  y  zapatos de Gianvito Rossi.


Reese Witherspoon  en la piscina con un vestido de Lisa Marie Fernandez,  sujetador de Dolce & Gabbana, parte inferior del bikini de Marysia  y  sandalias Miu Miu.





1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.