domingo, 18 de junio de 2017
El Hyundai Kona cuenta con carga inalámbrica, WiFi y dos grandes pantallas táctiles
El Hyundai Kona es un crossover compacto totalmente nuevo diseñado para atraer a la generación del milenio. Se monta en una plataforma completamente nueva y cuenta con un diseño exterior liso.
La potencia proviene de dos motores de cuatro cilindros, una unidad de aspiración natural de 2,0 litros y otra de 1,6 litros turboalimentada. La tracción total también está disponible. En lo que concierne a tecnología multimedia, dispone de dos pantallas táctiles, que miden 7,0 pulgadas y 8,0 pulgadas. Carplay de Apple y Android Auto están disponibles, además de contar con sistema Wi-Fi en el automóvil y una plataforma de carga de dispositivos inalámbricos.
Además de su diseño de vanguardia el Hyundai Kona contará con lo mejor en su clase en espacio interior. Los Millennials han sido constantemente relacionados con sedanes y hatchbacks (y cualquier otro tipo de coche) para los divisores de subcompactos. El Hyundai Kona se espera que pueda posicionarse en un buen nivel de ventas en el segmento cuando llegue a los concesionarios a finales de este año.
Referencias: HyundaiUSA y carbuzz
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Tecnoneo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.