sábado, 14 de enero de 2017

Un fan de Star Wars construye una réplica funcional de R2-D2 en su casa


R2-D2 es de lejos el personaje más querido de la franquicia de Star Wars, y continuará siéndolo. Algunas personas desearían tener una  replica de R2-D2 o tal vez otras cosas temáticas en torno al personaje robótico de ficción. Steve Schmidt, de Greenfield ha sido un fan  a muerte de Star Wars desde que tenía 6 años de edad, y después de ver el R2-D2 oficial en una convención, él sabía lo que tenía que hacer. Steve se puso manos a la obra para construir un  R2-D2 real con la ayuda de su esposa, que también es un fanática de Star Wars.




Steve comenzó la construcción de una cúpula de aluminio que su esposa le regaló en su cumpleaños. Luego se puso a fabricar las patas y el marco principal de su réplica, junto con todos los componentes electrónicos necesarios para controlar el androide. Dado que Steve tenía una década de experiencia en Centare, una compañía de software, el descubrió una forma de enviar los comandos de una mejor manera.

Para conseguir  la apariencia, además de la sensación y sonido real, también trabajó en la salida sonora del androide. Él planea hacer mejoras en su diseño de R2-D2 echando  horas extraordinarias, por lo que se etiqueta como uno de los mejores.
Él es también un miembro del Astromech R2 Builders Club, y después de hacer su R2-D2 Steve acapara  toda la atención por razones obvias.

Crédito: Brookfield-ElmgroveNow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.