▼
martes, 13 de septiembre de 2016
Underworld: Blood Wars presenta su nuevo cartel y tráiler
Kate Beckinsale vuelve a encarnar el personaje de Selene en la quinta película de la saga vampírica Underworld. Theo James (La serie divergente) también está de vuelta como aliado de Selene David, retomando el papel que desempeñó en Underworld: El despertar. Los actores británicos Tobias Menzies ( "Outlander", "Roma") y Lara Pulver ( "Sherlock") asumirán las funciones respectivas de un nuevo líder formidable Lycan y la ferozmente ambiciosa vampira, y Charles Dance ( "Juego de Tronos") vuelve a jugar a ser el viejo vampiro Thomas. Completando el reparto internacional de la película intervienen: James Faulkner ( "Juego de Tronos"), Peter Andersson (La chica con el tatuaje del dragón), la recién llegada Clementina Nicholson, Bradley James ( "Damien" de A & E) y Daisy Head (fallen) .
Anna Foerster es la directora de Underworld 5, la misma que previamente dirigió episodios de la serie de televisión Mentes criminales y Outlander , es ampliamente conocida por su trabajo como directora de fotografía en éxitos épicos como Independence Day o El día de mañana.
El guión de UNDERWORLD 5 fue escrito por Cory Goodman (El último cazador de brujas) y basada en los personajes creados originalmente por Kevin Grevioux, Len Wiseman y Danny McBride.
Foerster reúne un equipo detrás de las cámaras compuesto por: el cinematógrafo Karl W. Lindenlaub (Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian), el diseñador de producción Ondrej Nekvasil (Snowpiercer), la diseñadora de vestuario Bojana Nikitovic (A Good Day to Die Hard), y editor Peter Amundson (Costa del Pacífico, Underworld: Rise of the Lycans).
Por el momento esto parece más de lo mismo, esperemos que aporten algo nuevo a la historia. Echa un vistazo a el trailer a continuación y comparte tu punto de vista.
La película Underworld. Blood Wars tiene un estreno previsto para principios del próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.