En el mercado automovilístico aparecen cada vez más vehículos completamente eléctricos que alcanzan nuevos máximos, entre ellos se encuentra 'Concept_One' de Rimac Automobili, es un excelente diseño que se dio a conocer en el Salón de Ginebra 2016. El sistema de propulsión eléctrica del hypercar 'Concept_One' ofrece una sensación en carretera más ágil, rápida y suave, disfrutando de una nueva forma de conducción. El vehículo cuenta con cuatro motores eléctricos situados uno en cada rueda de composición magnética. Algo que es intrínsecamente diferente de lo que hemos visto en el pasado en este tipo de conceptos, que sin duda llama la atención de muchos en la industria.
Las baterías ha sido diseñado para ofrecer 1.000 kW o 1 MW de la potencia durante la aceleración y de absorber 400 kW durante el frenado. Es un reto que requiere una gestión térmica única, así como la realización de un sistema de baja resistencia. El resultado es un paquete de baterías de alto rendimiento altamente avanzado que está diseñado para un uso exigente pista. El Concepto será producido en un número limitado de sólo 8 unidades.
Tecnología y lujo se unen en el diseño de 'Concept_One' |
El vehículo totalmente eléctrico 'Concept_One' acelera de 0 a 100 km en menos de tres segundos, pudiendo alcanzar los 300 kmh, lo cual hace que sea una verdadera bestia de la velocidad para ser un coche eléctrico. Al explicar el 'Concept_One, "jefe de diseño de Rimac Automobili Adriano Mudri dice:" Es bastante singular que un coche pueda ser completamente diseñado, desarrollado y fabricado bajo un mismo techo. La amplitud extrema de Rimac Automobili abre una matriz de posibilidades para perseguir la perfección a todos los niveles ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.