miércoles, 2 de marzo de 2016
El dron DJI Phantom 4, es un robot inteligente con características especiales de vuelo
Buenas noticias para los entusiastas de los drones, la compañía DJI ha anunciado su nuevo avión no tripulado equipado con cámara de alta resolución. DJI Phantom 4 tiene una cierta mejora importante sobre el anterior modelo Phantom 4, que fue lanzado hace seis meses a un precio de 799 dólares. Se ve mucho mejor y tiene un cuerpo más resistente hecho a partir de un núcleo de magnesio. El aparato volador va a una velocidad máxima de 70 kilómetros por hora en modo de deportes, que es ideal para tomar algunas fotos impresionantes y mejor aún, el alcance máximo se ha duplicado a 3,1 millas (5 km). Gracias a la batería de 5.350 mAh el dron puede volar durante 28 minutos con una sola carga y con un uso inteligente se puede aumentar ese tiempo a 30 minutos fácilmente.
DJI Phantom 4 da un paso adelante en los que respecta a vuelos automatizados, incluyendo una serie de sensores y software que le da capacidades avanzadas de prevención de colisiones. Esto es posible gracias a las dos cámaras en el frente y otras dos en la parte inferior que alimentan el software con datos visuales. Un programa informático hace un modelo 3D del mundo real y ayuda a que el avión no tripulado pueda navegar sin tropezar con obstáculos. También dispone de una serie de sensores ultrasónicos darle la estabilidad necesaria cuando captura secuencias de acción de alto octanaje.
La nueva característica ActiveTrack es mucho mejor que follow me en los DJI Phantom 3. Sólo con trazar el objeto en la pantalla y el cuadricoptero sigue como un perrito a su objetivo durante la grabación de imágenes en resolución 4K. Además de evitar al mismo tiempo de forma inteligente cualquier obstáculo en su camino.
El nuevo dron es algo muy bueno para los principiantes que no tendrán que preocuparse por los accidentes debido a sus errores. También DJI está lanzando este avión no tripulado como un articulo más profesional debido a sus características autónomas que le permiten hacer más mientras que el dispositivo volador hace el resto del trabajo.
Obviamente todas estas características incrementarán mucho más el coste con respecto al DJI 3 . Para ser precisos Phantom DJI 4 será comercializado por el precio de 1.399 dólares. Los pedidos anticipados comienzan ahora y la empresa desarrolladora promete enviar las primeras unidades el 15 de marzo de 2016.
Sitio: DJI
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Tecnoneo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.