El Grupo Kleindienst con sede en Dubai ha diseñado un concepto de yate diferente a cualquier otro. El llamado The Floating Seahorse, cuenta con un dormitorio principal bajo el agua y baño ofreciendo impresionantes vistas del océano circundante.
Esta vivienda acuática, incluye una cocina totalmente equipada con zona de comedor y sala de estar. También hay una terraza que también funciona como un espacio de entretenimiento, ampliable una vez la fachada de vidrio está abierta. La cubierta superior del barco cuenta con un área adicional para dormir, mini bar, cocina americana, y un jacuzzi con fondo de cristal. Pero quizás lo más llamativo de The Floating Seahorse son sus ventanas de suelo a techo por encima y debajo del agua. Cuando estás en la planta baja, hay una visión ininterrumpida de la vida acuática.
Además de proporcionar una experiencia de navegación inolvidable, el Grupo Kleindienst quiere ayudar a que los caballitos de mar tengan una vida mejor. El CEO Josef Kleindienst explica: "El caballito de mar es una especie en peligro de extinción y vamos a crear un arrecife de coral artificial debajo de los retiros de lujo que será un área protegida donde estos animales marinos podrán vivir y reproducirse de forma segura."
El yate recientemente hizo su debut en el Dubai International Boat Show, su finalización esta prevista para finales de 2016.The Floating Seahorse tendrá una producción limitada de sólo 42 unidades.
Vía: desigboom
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.