sábado, 31 de octubre de 2015

Un Papá genial convierte la silla de ruedas de su hijo en un Snowspeeder de Star Wars



 Halloween ya  ha llegado y vamos ha mostrar un  proyecto DIY que traerá una sonrisa a muchas personas.  Ryan Scott Miller podría tener el titulo de  súper papá, por llevar a cabo un  proyecto estelar que implicó la modificación de la silla de ruedas de su hijo discapacitado, transformándola en un vehículo aéreo  Snowspeeder de Star Wars.  Ryan tardó casi dos semanas en  completar este trabajo de bricolaje y al final resultó ser la mejor cosa que jamás se haya creado  un padre para su hijo.



Ryan quien es un gran fan de Star Wars desde pequeño siempre quiso crear algo que se destacara entre la multitud, y por lo tanto quería completar este sueño inacabado y al mismo tiempo hacer feliz a su hijo con un regalo especial.



El Snowspeeder tiene dardos nerf cargados con palos luminosos para dar una sensación interestelar completa, algo  que ha  Jeremy  la encanta absolutamente. No hay mucho que decir, simplemente disfrutar de la alegría en la cara de niño mientras conduce ésta nave de combate, que es la envidia de los  niños de su barrio.

Vía: CNet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.