▼
viernes, 21 de agosto de 2015
La piscina suspendida Sky pool puede ser una nueva forma para nadar entre dos edificios
No solemos ver todos los días que varios edificios se conecten a través de una piscina, como es el caso del nuevo proyecto que trata de unir dos bloques de apartamentos próximos en el nuevo distrito Nine Elms de Londres. Comercializada como “world’s first," esta piscina suspendida temdrá 4,86 m de ancho y 3 metros de profundidad, cuenta con un fondo de cristal para que los nadadores puedan contemplar las vistas de 10 pisos más abajo.
La estructura transparente llamada Sky Pool, será de unos 28 metros de largo, y los residentes podrán nadar entre los dos edificios. Si los usuarios no quieren desplazarse nadando de una punta a la otra, un puente lateral adicional formará un segundo camino transitable. Un bar de azotea, spa y naranjal también estarán en la parte superior de las residencias de lujo conocidas como Embassy Gardens.
El estudio HAL Arquitects está desarrollando el complejo the 2,000-home, así como la ambiciosa piscina. La empresa de ingeniería Arup Associates diseñó el impresionante recipiente y está trabajando con ingenieros estructurales Eckersley O 'Callaghan y diseñadores del acuario Reynolds para llevar a cabo la idea.
La finalización de Sky Pool esta prevista para 2017.
Proyecto : HAL Arquitects
Sitio Web: Arup Associates
A través de: Dezeen, designboom
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.