El nativo de Hawaii Sean Yoro, también conocido como Hula, siempre ha trabajado de una forma tradicional con pintura sobre paneles de madera, hasta el día que decidió combinar sus habilidades de surfboarding con su carácter creativo, esto le llevó a las calles y posteriormente a diversos lugares en busca de lienzos para reflejar en ellos su propio estilo de arte.
En lugar de aplicar la pintura sobre paredes en ambientes urbanos, Hula dio rienda suelta a su creatividad pintando en espacios abandonados y fachadas intactas, en construcciones sólo accesibles por el agua. Llevando cuidadosamente latas de pintura de colores en el borde de su tabla. El artista que vive en Nueva York realiza sus composiciones pictóricas creando retratos femeninos de chicas que parecen estar semi sumergidas en el agua.
La serie de obras de arte se compone de cuatro retratos femeninos, cada uno pintado con un hiperrealismo distinto. Mientras que sus caras están pintadas en la pared, sus cuerpos se ocultan bajo el borde del agua.
Las obras de arte están hechas de forma que aparecen como si estuvieran serenamente sumergidas rodeadas de agua. La piscina refleja una imagen semitransparente sobre la superficie, por lo que las caras dan la sensación de estar mirándose en un espejo.
Vía: desigboom
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.