jueves, 4 de junio de 2015
Ángel Sunley vende increíbles réplicas de trajes de Iron Man fabricadas por el
Ángel Sunley, es un herrero de profesión que se lesionó cuando trabajaba en el año 2007. Dado que, tenia que pasar mucho tiempo en casa, para matar el tiempo Sunley comenzó a hacer una réplica del casco de la armadura de Iron Man. Hasta ese momento no sabia que su vida estaba a punto de cambiar, el transformar sus personajes favoritos a objetos de la vida cotidiana podría convertirse en un negocio de éxito para él.
El escenario es tal que ahora Sunley tiene a la venta réplicas a escala y tamaño real de trajes y cascos de Iron Man por £ 1.550 para aficionados de todo el mundo. Todo comenzó cuando el talentoso fabricante, primero subió un vídeo de un casco que creó en Internet después comenzó a recibir mensajes solicitando comprar sus máscaras.
Trás la recepción de interminables solicitudes, Sunley ha transformado su hobby en un negocio, Ha comenzado a vender cascos de Iron Man hechos en fibra de vidrio por 150 libras. Ahora, su colección incluye trajes de Iron Man y de halo, además de replicas de RoboCop que fue icono de series, películas y videojuegos de 1980 . Cuando se le preguntó acerca de su nueva profesión Sunley dijo:
"Es un trabajo ideal para mí, Yo soy un gran fan de los cómics, videojuegos y películas Marvel."
Anteriormente, Sunley estaba trabajando en su garaje, pero teniendo en cuenta la demanda (montañas de pedidos que ha recibido para mantenerse ocupado desde 2013) decidió comprarse un taller para la construcción de sus obras maestras. Si todo va bien, Ángel planea escalar el Monte Kilimanjaro llevando puesto un traje completo de Iron Man, haciendo publicidad para una asociación de lucha contra el cáncer.
Vía: SWNS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Tecnoneo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.