La estudiante de la escuela secundaria de Southview, Allison Clausius presentó un vestido con energía solar que puede cargar sus dispositivos móviles, en la 52ª Ohio Júnior Ciencias y Humanidades Simposio celebrado en Bowling Green State University. El elegante vestido puede cargar un teléfono inteligente en aproximadamente una hora, muy similar a lo que hacen los kits de carga normales. El vestido cuenta con paneles solares integrados de una manera impecable para que se fundan con el diseño del vestido a la perfección.
Se desconocen los detalles técnicos de esta prenda de vestir, pero podemos aprender más en el Día Estatal de la Ciencia de Buckeye, y en la Feria de Ingeniería en Columbus, Ohio, donde Allison estará mostrando el vestido con energía solar.
Cada vez hay más prendas que integran tecnología en su diseño. |
La fusión entre tecnología portátil respetuosa con el medio ambiente y los recursos de captación de energía, sin duda van a conformar una buena marcha para el futuro. Aquellos que invierten su tiempo y el intelecto en hacerlo, pueden servir de gran ayuda a la raza humana en la restauración del planeta para volver de nuevo a su estado original.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.