Son muchos los aficionados a las aventuras de los Transformers, incluso algunos se atreven a fabricar sus personajes robóticos preferidos a tamaño real como los realizados por el campesino Yu Zhilin con su hijo Yu Lingyum. El duo de agricultores chinos son noticia por hacer sus creaciones a mano , para las que han utilizado materiales obtenidos de restos de chatarra y residuos de coches. las réplicas gigantes de los personajes de la película, son la viva imagen de los conocidos "Optimus Prime y Bumblebee '.
Padre e hijo venden sus fantásticos trabajos de artesanía a precios en torno a £ 110, 0.000.
Su afición por crear réplicas de autobots comenzó en 2007 después del éxito de la película 'Transformers'. La última secuela de la película, Transformers: La era de la extinción, ha establecido nuevos récords de taquilla en China. Principalmente, porque la mayoría de los coches de segunda mano eran de origen chino y algunas escenas fueron filmadas en Hong Kong.
Padre e hijo recogen restos de coches viejos, desechados y unen las piezas soldándolas siguiendo las pautas que previamente habían descargado de Internet. Cada parte de coches o vehículos tales como ruedas viejas, puertas desechadas, ejes oxidados etc, encuentran un propósito en su pequeña fábrica de Hengyang. Estas réplicas están demostrando ser un tesoro para el dúo padre-hijo. Sus creaciones son muy demandados en los centros comerciales y parques en China.
Fotos: Gettyimages
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.