Chevrolet hizo su último debut con un concepto innovador para conducción del futuro durante la Noche de Gala en el Shanghai GM 2015, presentando el modelo llamado Chverolet FNR . Es un diseño de coche eléctrico autónomo futurísta que parece sacado de una película de ciencia ficción, un Chevrolet, que te cautivará nada más verlo.
El equipo del proyecto de ingeniería, diseño y equipos de electrificación se basó en su experiencia pasada en el desarrollo de vehículos eléctricos. El objetivo era llegar a un modelo único, futurista, inteligente, para jóvenes consumidores, aprovechando la innovadora tecnología red-car. Este concept car cuenta con un diseño de carrocería totalmente innovadora, con luces láser delanteras y traseras, también cuenta con puertas de apertura de libélula de doble oscilación, motores eléctricos independientes en las ruedas y por supuesto, un sistema de auto-carga inalámbrica.
Chevrolet FNR es un concept car futurista equipado con una variedad de tecnologías inteligentes que normalmente se ven en las películas de ciencia ficción. Hay sensores y radar instalado en el techo para reconocer su entorno, permitiendo un funcionamiento sin conductor, dispone de Chevy Asistente Inteligente, para trazar la mejor ruta al configurar su destino, además de contar con reconocimiento del iris.
Durante el modo de auto-conducción, puede girar los asientos delanteros del vehículo hasta 180 grados para hacer frente a los asientos traseros y tener una conversación cara a cara con otros pasajeros, creando un ambiente más íntimo.
Chevrolet FNR con puertas dobles de apertura de libélula. |
Desde: Chevrolet
Vía: Tuvie
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.