Huang Chu, un papá chino, de la ciudad de Yueqing, provincia de Zhejiang, que no consiguió mucho tiempo para estar con su hijo, aparte de los pocos minutos de cuentos antes de dormir por la noche, decidió dar a su hijo un regalo que no tiene precio. Un traje de Iron Man con su propio toque creativo que le costó sólo 300 yuanes (49 dólares de EE.UU. ).
Sin conocimientos previos para diseñar un traje de estas características, Huang decidió hacer la armadura de Iron Man, dado que su hijo ama a los superhéroes envueltos en trajes fantásticos. Las piezas están hechas a partir de láminas de plástico EVA y pintura en aerosol, Huang incorporó su propio pensamiento creativo pintando los 180cm del traje en color amarillo y haciendo un grabado del Yin Yang en la palma de la mano. Para mostrar su señal de respeto a la nación, Huang incluso pintó el traje con los colores de la bandera de China.
Tengo que decir esto, Huang es un superpapa que ha dado a su hijo algo que él recordará el resto de su vida. Y en cuanto a su hijo, vamos que está eufórico por la creación de su padre y dispuesto a crecer para llevar este traje de Iron Man algún día. Por ahora se conforma con ver a su padre con este traje amarillo de Iron Man.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.