▼
miércoles, 18 de marzo de 2015
La importancia de tener una actitud positiva en la vida
Durante el transcurso de los acontecimientos de lo que llamamos vida pasamos la mayor parte del tiempo pensando en lo que podríamos haber hecho y no hicimos. Cuando podíamos no tuvimos el valor de emprender proyectos interesantes o de ampliar nuevos horizontes.
No importa la edad que tengas, tu situación económica o el estado civil, es necesario para la felicidad de cada persona emplear aunque sea un poco de tu tiempo en hacer las cosas que te gustan, en realizar tus sueños por muy disparatados que parezcan. Eres un alma única especial que merece ser feliz, por lo tanto si alguna vez has creído que tu momento ha pasado y que no puedes llevar a cabo nuevas acciones que te puedan hacer feliz, piensa en poner la primera piedra cuando la hayas colocado, pon la segunda y así sucesivamente hasta conseguir tu objetivo. Para todo esto es importante tener una actitud positiva y creer que puedes lograr todo lo que tu mente sea capaz de imaginar, es importante saber lo que quieres hacer. Sí no lo tienes claro solo debes de dedicarte a lo que realmente te gusta y todo lo demás vendrá solo.
Esto no tiene nada que ver con el dinero, ni escalar socialmente, solo se trata de ser feliz haciendo las cosas que te gustan. Como estudiar una carrera, coser, hacer manualidades, colaborar con una ONG, ejercer cualquier profesión sin importar cual sea, o lo que tu elijas por que tu eres alguien especial que con fuerza voluntad e ilusión derribaras cualquier barrera que se interponga en tu camino.
Recuerda que lo importante es empezar.
Os deseo mucha felicidad.
Fotos: Michelle Williams / ELLE UK
Estoy de acuerdo...Mi espresidente comentaba"venimos a la Tierra con el propòsito de ser felices"
ResponderEliminarDebemos comenzar cada dìa pensando q ese serà el mejor dìa de nuestras vidas...
Así es siempre estamos a tiempo de ser felices, muchas gracias por el comentario, saludos.
Eliminar