Después de una boda de ensueño llego el viaje de novios, pusimos rumbo a las islas Hawaii un paradisiaco lugar en el Oceano Pacifico. Cuando estábamos en el avión, ocurrieron cosas que no terminaba de entender. Juan empezaba a coquetear con las azafatas, empece a sentir celos, aunque pensé, que mala soy ¿como puedo creer que mi marido me va a engañar con otra mujer? no puede ser el no haría esto. Durante la estancia en tan maravilloso lugar casi no me hizo caso, perdió el interés en mí. Yo creía que todo era culpa mía, no sabia lo que ocurría.
Sentía una profunda vergüenza no tenía auto estima mi vida no era ni mucho menos parecida a mi soñado cuento de hadas. Un día tomando café con mi amiga Paula, descubrí algo que no quería aceptar, me estaba engañando, no con una mujer, sino con todas las que se le ponían a tiro, (algo que sospechaba desde hacia tiempo) llamé al trabajo y me dijeron que llevaba tres meses despedido por no aparecer por allí. Cuando le pedí explicaciones, me respondió pegándome un puñetazo en la cara, al que acompaño de patadas e insultos muy feos es mejor no contar. ¡Terrible!
En próximo capitulo os contaré el final de esta triste historia.
Besos a todas las personas que sufren cualquier tipo de maltrato.
El contenido de esta publicación está basado en hechos reales, aunque ninguno de los nombres, personajes y fotos se corresponden con la realidad.
Modelo: Barbará Palvín
Es una historia muy triste......El maltrato fìsico..psicològico y de todo orden.degrada a la oersona q lo comete a una condiciòn q no se puede comparar con el mas elemental ser vivo......Los animales mal llamados inferiores no tienen èstos comportamientos........La ùnica forma de vincularse es desde el amor y el respeto en todos los òrdenes de la vida.......y por ende en la pareja.....La ùnico q queda es salir del infierno primero,,,y segundo demostrarle a ese engendro humano q no logro destruirnos.....por el contrario nos fortaleciò.......y logramos convertirnos en personas exitosas y felices....La vida siempr ofrece segundas oportunidades
ResponderEliminarCreo q esto deja una enseñanza...La felicidad esta en las pequeñas cosas....Un humilde ranchito de barro en una playa de pescadores.....serìa un palacio...si esta lo esencial...el amor,el respeto,el compromiso,la lealtad ,la fidelidad...Làstima q se aprende tarde....pero siempre se esta a tiempo..Se pueden vivir hermosos 25 años y hacerlos valer por 100 mal vividos
ResponderEliminar