El Proyecto Ara de Google ha sido un ambicioso intento de crear un teléfono inteligente modular altamente personalizable, ofreciendo al usuario la libertad de hacer cambios en el hardware cuando sea necesario. La buena noticia, es que vamos a poder ver el Proyecto Ara de Google en el mercado en menos de seis semanas, Yezz con sede en Miami ha adoptado Google Ara como plataforma para su fabricación de componentes, asociándose con Google para lanzar su smartphone módular llamado Spiral 3 .
Después de tener conversaciones con Google en el CES 2015, Yezz está trabajando en 11 componentes modulares que pueden formar parte del teléfono, finalmente han revelado su prototipo en el Mobile World Congress 2015. Al parecer, Google Proyect Ara ha estado trabajando en este sistema modular desde 2013 y Yezz es el compañero perfecto para acelerar el lanzamiento del teléfono.
Yezz también está trabajando en estrecha colaboración con Nvidia para desarrollar una GPU que tiene su propio módulo de batería para utilizarla en juegos que necesiten un alto rendimiento en el teléfono. El smartphone estará listo con al-menos 9 componentes modulares que incluyen una pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas. Contará con una cámara de 5 MP, puerto USB, módulo 3G HSPA / SIM, APU, 1,5 GHz de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.
El panel posterior contará con Energizer, un SoC que corre a una velocidad de 2.3 GHz con sus cuatro núcleos, una memoria RAM de 2 GB, incluyendo 128 GB de almacenamiento, medidor de alcoholemia por aliento. Sin olvidarnos de la pantalla secundaria de tinta electrónica que se recarga con energía solar.
Esta es una noticia muy inspiradora para los usuarios que han estado esperando ansiosamente Google Proyect Ara durante mucho tiempo, pronto descubriremos nuevas características del teléfono modular Spiral 3 tan pronto como este disponible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.